Técnicas de negociación

Aplicar técnicas de negociación en situaciones de tu desempeño laboral y personal.

USD $120

¿Qué vas a aprender?

Te vamos a enseñar estrategias y tácticas de negociación y como aplicarlas de acuerdo a la actividad que desarrollas no solo en aspectos laborales sino también en tu vida personal

¿Es esta formación para ti?

Si necesitas herramientas que te ayuden a tomar mejores decisiones en negociaciones que te dejan la sensación de pérdida, que tienes cuando negocias, sea en tu trabajo o en tu vida personal, con tus hijos, amigos, etc.

¿Cómo se que esto funciona?

Tenemos más de 20 años de experiencia creando cursos en el área de habilidades sociales, con docentes de amplia experiencia y queremos compartir contigo, para ayudarte a fortalecer tus conocimientos y habilidades en los procesos de negociación

Difinitivamente debes matricularte en esta formación si …

Te complican las negociaciones no solo en tu vida profesional, sino en todos los ámbitos de tu vida. Todos los días te enfrentas a multiples negociaciones, que pueden generar agotamiento, molestias y estrés, sino estás preparado para estas acciones.

R

Aumento de la productividad

Aprender a negociar supone que que puedas resolver conflictos más rápido, que utilizarás tus habilidades para lograr acuerdos beneficiosos para ambas partes y, sobre todo, que ahorrarás tiempo y esfuerzo, puesto que cualquier obstáculo que se plantee se resolverá más rápido. Todo esto hará que tu productividad, aumente y logres ser más eficaz a la hora de trabajar.

R

Aprender la habilidad de empatizar

La empatía es una cualidad muy importante, no solo a nivel personal sino también a nivel profesional. Ponerte en el lugar de la persona que habla contigo te permitirá entenderla, saber cómo piensa y actuar respetándola.

R

Disminuir tu estrés

La negociación forma parte de tu día a día sin que te des cuenta, negocias con la compañía del teléfono móvil para que te dé una tarifa mejor, negocias con tu hijo para que haga los deberes y negocias con tu jefe. No todos sabemos negociar y muchas veces esto nos genera grandes esfuerzos y agotamiento.

R

Desarrollo de carrera profesional

Una persona que se forma en técnicas de negociación incorporará esas habilidades a su puesto de trabajo y comenzará a negociar con clientes, proveedores o colaboradores para obtener unos determinados resultados. Esta habilidad permitirá a cada persona mejorar y fortalecer su actividad profesional 

Hoy queremos ofrecerte un precio especial para que seas parte de este curso y logres aplicar estrategias y tácticas en tus negociaciones profesionales y personales de manera eficaz 

USD $120

La 4 etapas de nuestro proceso

Nuestro proceso de enseñanza considera cuatro etapas para que definitivamente puedas desarrollar negociaciones efectivas

A

Clases Virtuales

Se consideran clases virtuales cada semana, en horario que te permita acceder sin problemas, no interfiriendo con tus actividades laborales. Estas clases se graban y quedan disponibles en el aula virtual (Moodle) así puedes verlas las veces que lo necesites.

A

Guías de trabajo

Los docentes te entregarán guías de ejercicios que te permitirán practicar y aplicar el procedimiento para elaborar un Plan y un Programa de trabajo.

A

Evaluaciones

Durante el desarrollo del curso tendrás evaluaciones que te permitirán medir tu avance en el proceso de aprendizaje y conocer los aspectos que debes reforzar, contando con el apoyo del docente.

A

Retroalimentación y apoyo

Recibirás apoyo del docente durante el desarrollo del curso, además en el aula virtual dispondrás de material de apoyo y podrás revisar las clases grabadas, realizar consultas al docente y recibir retroalimentación respecto de las evaluaciones que has realizado.

Aquí te explico como te vamos a ayudar…

El proceso para que puedas aplicar tus conocimientos y habilidades de negociación en tu desarrollo de la actividad laboral y personal considera temas y herramientas que desarrollaremos paso a paso de acuerdo a lo siguiente:

h

Conceptos negociación

El universo de la negociación

  • Qué, cómo, dónde y cuándo negociamos.
  • Autoridad, acuerdo y negociación.
h

Estilos de negociación

  • Conocer a sí mismo como negociador: identifique sus puntos fuertes y débiles.
  • Identificar el estilo de negociación de la otra parte.
  • Saber conducirse y adaptar su estilo a los distintos momentos de la negociación.
h

Estrategias de negociación

  • Promover estrategias positivas
  • Presentación y análisis de distintas estrategias.
  • ¿Manipulación o transparencia?
  • Ser creativo en la búsqueda de soluciones.
  • Identificar nuestra estrategias de éxito en la negociación
h

Comunicar con éxito en la negociación

  • Introducción a las técnicas de comunicación
  • Técnicas de comunicación no verbales
  • Comunicación directa e indirecta en la expresión de propuestas.
  • La escucha y su valor estratégico en la negociación.
h

Técnicas de negociación

  • Identificación de tácticas de negociación.
  • Estrategias ante las tácticas.
  • Uso de técnicas para su neutralización.

.

h

Las fases de la negociación

  • Como prepararse a la negociación: análisis de la otra parte: características, intereses, antecedentes.
  • Determinar los objetivos y el plan de concesiones.
  • Conducir la negociación: Las cuestiones de la forma. Adoptar una actitud flexible y creativa.
  • El cierre de la negociación: Formalización del acuerdo y seguimiento.

Así enseñamos:

k

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Modalidad de clases

Tendrás clases sincronicas/asincrónicas periodicamente para desarrollar y prifundizar las unidades temáticas. Las sesiones quedarán grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

w

Foros de discusión con docentes y pares

Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender

Seguimiento docente activo

Para poder desarrollar  correctamente tu aprendizaje cuentas con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24 hrs al dia

Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Hoy queremos ofrecerte un precio especial para que seas parte de este curso y logres aplicar estrategias y tácticas en tus negociaciones profesionales y personales de manera eficaz.

USD $120